Qué es este contenedor?

Tus preguntas. 27/06/2018.
Reciclar las pilas usadas
es importante para el cuidado
del medio ambiente

Se trata de un contenedor de pilas usadas. Con el debido tratamiento hacia las pilas usadas, se ayuda a conservar el Medio Ambiente, evitando la contaminación del entorno.
Recuperar materiales con el reciclaje de pilas, llegando a la mayor cantidad posible, incidir sobre la concienciación social del reciclaje, que se reflejará en la cultura de la población a lo largo del tiempo, aumentar la tasa de recogida y reciclaje, aumentando los puntos de recogida para el ciudadano, acercando los puntos de recogida selectiva para facilitar el depósito de los residuos, son algunos de los objetivos de la campaña que se ha iniciado en Utrera, con un sistema de recogida selectiva de residuos puerta a puerta de pilas y batería aumentando los puntos de recogida en edificios municipales y centros educativos.

El Ayuntamiento, ha puesto en marcha un proyecto de fomento del sistema de recogida selectiva que será similar al de la recogida de papel/cartón ya implantado en la localidad, es decir, una vez estén los contenedores llenos, los solicitantes podrán avisar con una llamada de teléfono o un whatsapp al número 636652868 para que los residuos sean retirados lo antes posible.

Los contenedores se han colocado en los edificios municipales y en centros educativos.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido