Tatuajes Solidarios en Utrera

Nuestra gente. 02/07/2018.
La Participación sobrepaso todas
las previsiones en el estudio de
Dyl Tattoo Diego Fernández

El estudio “Dyl Tattoo”, no dio a bastos el Sábado 30 de Junio, la convocatoria tuvo un éxito total. La propuesta de los utreranos Diego Fernández y Dolores Molina para el proyecto de la Azotea Azul en el Hospital Virgen del rocío de la Fundación “El Gancho Infantil” contó una vez más con una participación que desbordó las previsiones.

Desde las diez de la mañana hasta pasada las doce de la noche, tanto el estudio de Diego como la Avenida de los Palacios, era una fiesta solidaria. El motivo, un tatuaje solidario de 5x5 cm. que costaba 15 € y que efectuaron unos 25 tatuadores a más de 1000 personas que acudieron a colaborar tras una campaña de promoción que se efectuó especialmente en las redes sociales. Todo lo recaudado se entregará a la fundación. Muchas horas de trabajo solidario en una gran propuesta que formará parte de un gran proyecto.

La Fundación estuvo presente durante la jornada, ofreciendo información sobre su proyecto, con las ya famosas pulseras azules, chapas y chisteras.
Ellos y todas las empresas, entidades y particulares que así lo deseen, seguirán trabajando por este gran sueño.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido