Coinspiraciones

Nuestra gente. 12/07/2018.
Nuevo trabajo discográfico
de la banda utrerana Pocojato Band

Pocojato Band, continua con la promoción de su primer trabajo discográfico "Coinspiraciones".
Su grabación fue llevada a cabo en estudio Los Azahares, mezclado y masterizado en el estudio Punta Paloma y bajo el ©opyright Nat Team Media S.L. - Auvi Records.
Sin duda aire fresco para este verano, que ya puedes adquirir y escuchar en muchas plataformas digitales como Itunes,Spoify,Amazon etc. Y si lo quieres físico encuéntralo en Disclub Ocio.
El disco contiene diez canciones incluyendo su primer single "Todo Termina".
En este trabajo, el grupo de músicos que cuenta con una larga trayectoria y una pasión extrema por la música, vuelve a poner de manifiesto su incomparable estilo, haciendo una mezcla de flamenco con rock, pop, reegae, funk y blues. Un regalo para los sentidos, que nos cautiva, con letras que cuentan historias reales, momentos cotidianos llenos de frescura, a veces incluso con su mágico humor. Un estilo que los define y que hace de cualquier actuación una fiesta en la que reparten alegría y sonrisas, una terapia para los malos rollos y sin duda originalidad a raudales para el disfrute de los sentidos.
Si tienes "Carapena" tienes que hacerte con su nuevo trabajo y si no, también. A nosotros nos encantan.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido