Pillados dos taxis piratas

Nuestra gente. 11/09/2018.
Serán sancionados con una multa
de 1.380,01 a 2.760 euros

Tras las quejas de los taxistas utreranos de la existencia de varios taxis piratas que les estaban haciendo una competencia desleal, se desplegaba un dispositivo especial de vigilancia. Dicho dispositivo ha logrado la identificación y la denuncia de dos vehículos que fueron sorprendidos realizando esta actividad delictiva.

Los taxis piratas cobran incluso una tarifa superior al taxi legal, por ejemplo: un traslado dentro del casco urbano de Utrera hasta el recinto ferial, supone unos seis euros y los taxis ilegales cobran diez, sin que su actividad esté amparada legalmente y con el perjuicio que ocasiona al sector.

La policía ha detenido un turismo, Skoda Superb en el camino de los Adrianes conducido por un vecino de Utrera y un Opel Vivaro en la Avenida de Portugal con nueve plazas, perteneciente a un ciudadano de Montellano, fue detenido en el momento que realizaba un transporte a Los Palacios.

La norma infringida es la Ley 2/2003 de 12 de mayo de Transporte Urbano y Metropolitano de Andalucía, por hacer transporte discrecional interurbano careciendo de título habilitante. Puede constituir una infracción muy grave y ser sancionado con multa de 1.380,01 euros a 2.760 euros.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido