Los Reyes Magos salen a las 16.00 h.

Tradición. 04/01/2018.
Según comunicado de la organización,
la Cabalgata adelanta su salida a las 16.00 horas

La organización de la Cabalgata de Reyes Magos tras la última reunión mantenida, anuncia el adelanto de la salida de la cabalgata a las 16.00 horas desde la caseta municipal.
A continuación el recorrido previsto si la lluvia lo permite es el nuevo de este año, el primer cambio es cercano a la salida, es el paseo de Consolación. Por motivo de las obras iniciadas en la zona, el Cortejo no podrá recorrer el tramo desde la entrada a la feria hasta el IES Ruiz Gijón, por lo que tras la tradicional salida a las cinco y media de la tarde, las carrozas en vez de ir por l acalle Toná, lo harán por la Avenida Constelación, la calle Corona Boreal, Constelación Centauro, Camino de La Mulata, y saldrá a Reyes Católicos.

A partir de aquí se mantiene el mismo recorrido por las calles Blas Infante, Castilla, Levante, Canarias, Murcia, Santiago Apóstol, Francisco Salcillo, Rubén Darío, Plaza de la Trianilla, María Auxiliadora, Álvarez Quintero, plaza de Santa Ana, Fernanda y Bernarda, Buenos Aires, Panamá, Perú, plaza de España, Vía Marciala, Plaza de Santa Ana, La Fuente Vieja, Plaza de la Constitución, Altozano y Álvarez Hazañas.

El otro cambio de recorrido es en la parte final del trayecto, tras recorrer Álvarez Hazañas, no tirará por la calle Molares y Juan Domínguez, en vez de eso girará hacia la Avenida San Juan Bosco, para encaminarse por el Arenal a la Avenida del Matadero, donde se recogerá.



NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido