Una tarde de reyes inolvidable

Tradición. 09/01/2018.
La Asociación Maestro Milla
consiguió el Milagro de la Ilusión

Los Reyes Magos llegaron más temprano que nunca. A las cuatro de la tarde, la caseta municipal abría sus puertas para dejar escapar toda la ilusión, los nervios y el colorido acumulado en su interior. Bajo un cielo gris que pronto dejo de preocuparnos, un arcoíris de sonrisas recorría las calles de nuestra ciudad. La Asociación Maestro Milla se mantuvo firme en su decisión, los Reyes Magos llegaron a Utrera como marca la tradición, el día 5 de Enero. Con una organización increíble y la colaboración de todos los participantes, consiguieron lo que parecía imposible, recorrer todo el itinerario previsto, lucir una función de fuegos artificiales impresionante un año más, que nevara en el Altozano y recogerse, sin lluvia y sin incidentes destacados.
Más de 40 años luchando por una ilusión que no tiene precio, convirtiendo la de Utrera en una de las mejores cabalgatas, con un cortejo de 15 carrozas, Estrella, Reina, Ninfa, Gran Visir y Papa Noel, carrozas infantiles, como la de Don Quijote o El Libro de la Selva, que acompañan a Melchor, Gaspar y Baltasar, seis bandas de música, y varios grupos de animación, entre los que tenemos que destacar el que abría la cabalgata, Oceanía, con inmensos animales marinos, que dejaron a todos con la boca abierta.
Lluvias de regalos y caramelos, a lo largo de todo el recorrido, durante el que disfrutaron pequeños y mayores. Ritmo y diversión ofrecido por las bandas de música que participaban.
Derroche de imaginación y trabajo, en el vestuario y la escenografía de las diferentes carrozas, muy buen ambiente y muchas ganas de disfrutar.
Gracias, gracias y mil veces gracias, a la Asociación Maestro Milla por su trabajo, tesón y paciencia para construir un sueño tan perfecto un año más.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido